QUIÉNES SOMOS

HISTORIA

Línea de Turismos Toluca-Tenango Estrella de Oro S.A. De C.V. fue constituida en Febrero de1963 en Toluca Estado de Mexico con la finalidad de operar en el servicio publico de pasajeros sobre las rutas TOLUCA-METEPEC-SAN MIGUEL TOTO-MEXICALTZINGO-SAN ANTONIO LA ISLA-SANTA MARIA RAYON-TENANGO DEL VALLE. En el año 2012 ya contaba con un parque vehicular de 108 unidades para la prestación del servicio y debido al crecimiento incrementa sus oficinas en el municipio de Zinacantepec en donde se encuentra actualmente el Taller Central. En el año 2013 Adquiere una empresa de Transporte Urbano denominada Autotransportes Tollotzin. En Febrero de 2015 como parte de la innovación Tecnológica la Empresa decide crear el Corredor Toluca-Tenango asignando 86 unidades más , con Tecnología Abordo. Destacarnos en el Autotransporte de pasajeros por la atención al cliente, servicio seguro, con tecnología de alto nivel donde el trabajo en equipo y la unión, son factores determinantes para mejorar nuestros procesos de una forma ágil y eficaz, además de cumplir con los requisitos aplicables y partes interesadas en la prestación de nuestro servicio. Mantener el compromiso de mejora en el servicios atendiendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes trabajando mediante el procedimiento “Medir y Mejorar la Satisfacción del Cliente”

POLÍTICA DE CALIDAD

Destacarnos en el Autotransporte de pasajeros por la atención al cliente, servicio seguro, con tecnología de alto nivel donde el trabajo en equipo y la unión, son factores determinantes para mejorar nuestros procesos de una forma ágil y eficaz además de cumplir con los requisitos aplicables y partes interesadas en la prestación de nuestro servicio.

MISIÓN

Atender las necesidades del traslado de los usuarios de autotransporte de pasajeros en las modalidades de servicio Urbano y Suburbano del Valle de Toluca, a fin de cumplir sus expectativas e incrementar la rentabilidad de la empresa.

VISIÓN

Innovar la atención y prestación de servicios del autotransporte público del Valle de Toluca, en función de transformar la imagen del sector, para el beneficio del usuario, tranquilidad de los accionistas, desarrollo continuo de sus colaboradores y en general para toda la sociedad.

VALORES

Integridad.- En el actuar personal de los colaboradores dirigiéndose con rectitud, probidad y honestidad, ajustándose a las normas legales y reglamentarias aplicables en el ejercicio de sus atribuciones y funciones.

Compromiso.-En la prestación del servicio que proveemos, por medio de encaminar los esfuerzos a la consecución de objetivos y metas, que nos permitirán alcanzar los resultados esperados.